Materiales para el discipulado

Uno de los objetivos del Ministerio Timoteo es apoyar a los pastores indígenas en el discipulado de sus congregaciones. Durante los últimos meses hemos elaborado los materiales siguientes para seguir avanzando con éste fin:

¿Cómo discipular? es un curso para capacitar a pastores nativos de cómo discipular a otros. Si desea saber más acerca del contenido puede descargar el índice del curso como archivo en el formato pdf aquí.

Efesios es un curso de discipulado en doce lecciones. Se estudia toda la carta a través de preguntas que se basan en la Versión Popular (Dios habla hoy), complementada con algunas breves explicaciones. El material consiste por un lado de las lecciones para el discípulo. Adicionalmente ofrecemos “ejemplares del pastor / líder” que contienen las respuestas a las preguntas y algunos comentarios y explicaciones adicionales.

Aunque los materiales están diseñados para el uso en las iglesias indígenas del Perú, también es posible utilizarlos en otros países de América Latina, especialmente para gente que vive en zonas rurales.

Más informaciones sobre nuestros materiales encontrará aquí.

About these ads

Los comentarios están cerrados.