Viaje misionero al Perú

En Julio / Agosto 2012 Jürgen Schmidt realizó un viaje misionero al Perú. En la iglesia de los Hermanos Menonitas en Lima habló durante un “Café Misionero” sobre el Tema “La comunidad cristiana y la extensión del Reino de Dios”.
Después del evento en Lima viajó a la selva donde visitó una Comunidad Nativa del grupo étnico Caquinte, enseñando a los líderes de la iglesia el curso “¿Cómo discipular?” y dando estudios bíblicos a la congregación sobre la carta del apóstol Pablo a los Colosenses. Estamos muy agradecidos que durante su estadía en la comunidad, 5 personas recibieron a Cristo y algunos miembros de la congregación vinieron para la consejería. Realmente el Señor ha tocado los corazones y ¡ÉL merece toda la gloria y honra!
Después de la estadía en la Comunidad Nativa, Jürgen Schmidt viajó a Pucallpa donde asistió a la conferencia anual de la FAIENAP. Como Asesor asistió a las sesiones del Consejo Directivo y a la asamblea anual de la FAIENAP. Este año, la FAIENAP realizó una conferencia regional para los Pastores y Líderes de las Iglesias Nativas. Los expositores de la conferencia fueron Alejandro Silva (Director Liga Bíblica, Perú), Valentino Varo (IEP de la Merced) ; Hector Muñoz (Director CIMA, Perú) y Jürgen Schmidt (Ministerio Timoteo). En esta oportunidad, Jürgen Schmidt también enseñó sobre Colosenses presentando a la vez el material de estudio bíblico que había elaborado en los últimos meses sobre esta carta. Los líderes nativos aprovecharon la oportunidad para llevar este material de estudio aún a otros pastores que no podían participar en la conferencia; además solicitaron nuestro material de estudio sobre la Carta a los Efesios que habíamos preparado el año anterior.

Más informaciones sobre nuestras materiales de enseñanza bíblica para las Iglesias Indígenas.

Los comentarios están cerrados.