Nuestro nuevo material de estudio bíblico: ¿Qué dice la Biblia sobre el dinero, las posesiones, el diezmo y las ofrendas?

diezmoNos alegramos mucho poder ofrecer material de estudio bíblico sobre el tema: ¿Qué dice la Biblia sobre el dinero, las posesiones, el diezmo y las ofrendas?

Se trata de un curso bíblico en cinco lecciones para grupos de estudio bíblico. Adicionalmente al manual para el líder del grupo de estudio bíblico ofrecemos también una separata para los participantes. En este curso bíblico vamos a estudiar los temas siguientes:

  • ¿Qué dice la Biblia sobre el dinero y las posesiones?
  • ¿Qué dice la Biblia sobre la administración de nuestros recursos económicos?
  • ¿Qué dice la Biblia sobre el diezmo y su uso en el pueblo de Israel?
  • ¿Qué dice la Biblia sobre ofrendas en la iglesia?
  • Principios bíblicos sobre el manejo de fondos en la iglesia y en organizaciones cristianas

En primer lugar, el curso está diseñado para el uso en las Iglesias Evangélicas Nativas de la Amazonía Peruana. Queremos proveer un material de estudio bíblico con un lenguaje sencillo para los pastores nativos y sus iglesias. Sin embargo creemos y esperamos que este material sea útil también para grupos de estudio bíblico en otros contextos culturales de América Latina, especialmente en zonas rurales. Si desea saber más acerca del contenido, aquí puede descargar las páginas 2 – 4 como archivo en el formato pdf.

Más materiales para el discipulado encontrará aquí.

Los comentarios están cerrados.